Nuestro proyecto contribuye al desarrollo de las cualidades personales de cada niño y le da la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Promovemos el pensamiento abierto y creativo basado en métodos proactivos e innovadores y ofrecemos oportunidades educativas diferenciadas. ¡Somos tu centro en Elda-Petrer!

 

Ofrecemos actividades de manipulación y experimentación que crean espacio para la interacción creativa y la imaginación.

Fomentamos la participación y la colaboración. Nuestro instrumento principal es el juego, que también nos permite descubrir las emociones y así lograr un desarrollo emocional óptimo.

CLASES DE INFANTIL

Clases particulares de infantil en Elda-Petrer

  • Inicio lecto-escritora

  • Inicio lógico-matemático

clases de infantil

Apoyo Escolar

Infantil (2 - 5 años)

  • Taller de manualidades.
  • Taller de cocina creativa.
  • Etc.

Énfasis en el MUNDO EMOCIONAL, es fundamental para el desarrollo personal. Las personas son influenciadas emocionalmente, las decisiones son influenciadas por sus emociones, y el buen manejo contribuye a su felicidad.

 

El desarrollo afectivo consiste en reconocer nuestras emociones y las de los demás. De esta manera, se activan los mecanismos de socialización y se establecen relaciones óptimas con otras personas, que se ven a sí mismas identificadas y reflexivas. Todo esto requiere el respeto de la INDIVIDUALIDAD y valora el compromiso, el tiempo necesario y la promoción de la COOPERACIÓN y las relaciones con los demás en el marco del modelo de educación escolar integradora.

Opción de Tarifa plana de 75€/mes

Talleres

  • Taller de inteligencia emocional y habilidades sociales.
  • Taller cuentacuentos.
  • Taller de relajación.

Precios de nuestras clases en Elda-Petrer

Te permite asistir a tus clases particulares los días de la semana que quieras y las horas que necesites.

Llámanos para consultar otras opciones y precios:  656 979 753

talleres de inglés en elda y petrer para niños

Taller de inglés

Sabemos lo importante que es que los niños disfruten aprendiendo. Por eso hemos incorporado en nuestros talleres de inglés actividades que los motivarán y harán que quieran seguir aprendiendo. Potenciamos y evaluamos continuamente las capacidades de comunicación que tiene el niño y nosotros nos encargamos de informar a los padres sobre sus avances.

El autoconocimiento enseña las relaciones sociales a través de la cooperación además de la competitividad. A través de la CO-EDUCACIÓN desarrollamos una cultura de paz que resuelve los conflictos sin confrontación, respeta la diversidad y valores como la igualdad de oportunidades.

 

La individualidad y la cooperación se optimizan en la libertad de acción, en el trato con el medio ambiente, las personas y los materiales, en la libertad de acción, desde las acciones autónomas hasta la manipulación, la interacción creativa y la imaginación. Esto crea un ambiente ESTÉTICO estimulante que estimula el gusto por las cosas bellas y el pensamiento positivo.

 

Creamos una COMUNIDAD DE EQUIPOS que está comprometida con el medio ambiente y se siente comprometida con él para desarrollar la competencia de las personas. Hacemos que la escuela junto con la FAMILIA, comparta y acompañe en el proceso educativo con sus hijos e hijas, a través de un equipo profesional unido, ético y emocionalmente comprometido, que desarrolla su profesión con pasión y en constante formación y que está a la vanguardia de la sociedad, como en la actualidad en constante desarrollo. 
 

No lo dudes más, somos la mejor academia infantil en Elda-Petrer. ¡Contáctanos!

clases particulares en elda y petrer