Telf: 656979753
Dirección: C/ Pablo Iglesias, n 128 Entlo A, Elda
Inicio . Áreas de formación . Idiomas . Inglés para niños
Si buscas una academia de inglés para tus hijos, ofrecemos como garantía nuestra experiencia, métodos de trabajo individuales y adaptación a la edad y nivel del niño, con profesores acreditados. Todo esto se puede encontrar en los cursos de inglés para niños de la academia Forma T en Elda y Petrer.
Los niños tienen una habilidad increíble para aprender, así que no podemos desaprovechar esta fase de su vida. A esta edad su cerebro es como una esponja, así que este es el momento perfecto para sus primeras clases particulares de inglés en Elda y Petrer. Esto les ayudará a aprender otros idiomas en el futuro.
Hacemos controles de calidad para que la enseñanza sea ejemplar.
Tenemos nuestro propio método pedagógico.
Llevamos a cabo sesiones 100% dinámicas y en inglés.
Creemos en el poder de la innovación y la mejora continua.
Te permite asistir a tus clases particulares los días de la semana que quieras y las horas que necesites.
Llámanos para consultar otras opciones y precios: 656 979 753
Academia Forma T no imaginamos ninguna otra forma de enseñar inglés a los niños que no sea jugando, con canciones y actividades que atraigan a cada grupo de edad.
Utilizamos métodos de enseñanza que se basan en el proceso natural de dominio de la lengua materna, un proceso inconfundible que tiene lugar de una manera determinada, natural y espontánea.
Los bebés nacen con un cerebro en el que la mayoría de los circuitos están en total desconexión, incluyendo los circuitos de voz y el habla. Para conectarse y activar esta gran red, debemos rodearla de incentivos significativos que maximicen su capacidad innata de aprendizaje.
En Academia Forma T queremos utilizar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
Todas las actividades en el aula tienen un objetivo de comunicación y pretenden consolidar y ampliar el contenido y los objetivos de los cursos individuales. No se hace nada porque sí.
No nos cansamos de recordar y enfatizar lo necesario que és que los niños aprendan un segundo idioma, y acudan a clases de inglés. No olvidemos que ellos son capaces de aprender casi sin darse inmutarse y su cabeza aún está desarrollándose, las neuronas pueden organizarse para facilitar el aprendizaje no sólo de esta nueva lengua, sino también de las lenguas futuras.
El aprendizaje de una lengua mejora su capacidad intelectual y les facilita la comprensión de la complejidad de un mundo en el que cada país tiene su propia lengua, costumbres y culturas, lo que les proporciona una mayor comprensión y flexibilidad y, por lo tanto, serán más sociables.