OPOSICIONES

Clases de preparación para Oposiciones en Elda y Petrer.

Preparación de Oposiciones.

¿Qué tipo de oposiciones puedes preparar en nuestra Academia Forma T?
 

  • Celador y Auxiliar de Enfermería

Si estás buscando un trabajo permanente en el sector de la salud, una manera de hacerlo es opositar a celador y auxiliar de enfermería. Con este sistema, puedes convertirte en funcionario público trabajando en hospitales y centros de salud.

 

Los supervisores son responsables, entre otras cosas, de monitorear a los pacientes, transferirlos para realizar pruebas o intervenciones, ayudar a las enfermeras a movilizar a los pacientes, ayudar con las salas de operaciones o transferir las muestras al laboratorio.

 

Al solicitar un puesto temporal, también comenzará una carrera en la que habrá oportunidades de ascenso interno a puestos de mayor responsabilidad.

 

Las oposiciones te abren la puerta a una profesión en la que se le garantiza un empleo, con un salario fijo más tres años de ahorro y la oportunidad de coger excedencias.

clases de secundaria y bachillerato elda petrer
  • Auxiliar administrativo: estatal, local, sanidad

Presentarse a oposiciones de Auxiliar administrativo ofrece oportunidades de empleo permanente en diversos organismos e instituciones gubernamentales, comunidades autónomas, municipios y distritos.

 

Si usted es un empleado del gobierno, el acceso a uno de estos puestos le permite ocupar un puesto permanente con un salario que puede incrementarse mediante la acumulación de tres años, y puede desarrollar su carrera en preparación para puestos de mayor responsabilidad.

 

Las tareas y funciones del asistente administrativo son diferentes y dependen de la agencia para la que trabaja, pero generalmente están relacionadas con el trabajo de oficina relacionado con la gestión y archivo, la contabilidad y la atención al público.

 

 

  • Correos

Cada día son más las personas que optan por prepararse para las oposiciones para acceder a los puestos fijos de Correos. Para Octubre de 2020, se habían ofrecido 3.421puestos de trabajo permanentes en dos categorías. Conoce más sobre las oposiciones de correos, temario, clases presenciales y online, requisitos, pruebas selectivas, fechas de examen

 

 

 

 

 

  • Técnico en educación especial

Ser maestro o maestra de educación especial significa tener un fuerte compromiso con la enseñanza y con el cuerpo estudiantil. Su trabajo como funcionario en el sector de la educación le proporcionará unas condiciones de trabajo muy buenas. Para convertirse en un maestro de educación especial, se necesita una educación sólida y un buen conocimiento de las técnicas metodológicas y pedagógicas.

Conoce más sobre las oposiciones de Educación Especial, temario, clases presenciales y online, requisitos, pruebas selectivas, fechas de examen, etc.

 

  • Auxilio judicial, Admon. Hacienda

En las oposiciones de Auxilio Judicial y hacienda, usted debe cumplir con ciertas condiciones. Los exámenes son teóricos con cuestionarios tipo test y ejercicios prácticos diligencia judicial. Un sector y un puesto de trabajo con grandes beneficios y prestaciones. Para obtener esta posición, debes pasar los exámenes de Auxilio Judicial, para los cuales te proporcionaremos todos los detalles.

Curso orientado a la preparación de Oposiciones.